Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Blog

Ventajas de instalar Césped Artificial

La instalación del césped artificial se convierte en primordial en zonas que por las condiciones climatológicas no permitan un óptimo mantenimiento de césped natural. Además de la resistencia a los cambios climatológicos (sol, calor, heladas…) están su fácil instalación y poca necesidad de mantenimiento y por supuesto que se trata de una opción más económica.

Se trata de un producto sostenible que cuida del medio ambiente por varios motivos:

  • Menos riego y por tanto reducción del consumo de agua.
  • Al no tener mantenimiento, siega ni poda, ahorramos en el consumo de aparatos para su cuidado y mantenimiento así como costes eléctricos.
  • No utilización de productos químicos para su cuidado, ni fertilizantes ni fungicidas ni fitosanitarios…

Además se trata de un producto antialérgico e ignífugo.

De elevada resistencia a las condiciones meteorológicas adversas, ni se ve afectado por las elevadas temperaturas o el sol ni las heladas o las lluvias. Siempre guarda el mismo aspecto y además tiene un elevado efecto drenante que hace que no se formen charcos.

La duración está en torno a los 10 años con unas mínimas pautas de conservación y esto sumado a lo fácil que resulta su montaje lo están convirtiendo en el producto exclusivo más demandado tanto para terrazas como jardines, piscinas e incluso a día de hoy instalaciones deportivas.
Apúntese a la moda respaldada por la calidad!!! E instale césped artificial en su casa.