Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Blog

La calidez de la tarima flotante y el parquet

Los suelos de madera o bien los suelos laminados sintéticos: tarima o parquet flotante tienen un alto nivel de calidez y confort a la hora de decorar nuestro hogar ya que a todos nos atrae la cómoda idea de descalzarnos al llegar a casa. Además de suponer un placer, el hecho mismo de descalzarnos es sano porque hace que liberemos toda la electricidad estática que hemos acumulado durante el día y más aún si pisamos con zapatos de suela de goma. Pues bien, además de decorar con sumo gusto pues están muy de actualidad y tendencia en decoración de interiores la madera en este tipo de suelos de imitación los hace muy versátiles a la hora de elegir entre un extenso catálogo cromático y calidad de los acabados. Un toque personal y de estilo para la decoración de tu casa. Tarima o parquet flotante es ya una elección personal ya que ambos son muy resistentes a la mayoría de impactos y duraderos, fáciles de limpiar y mantener, aportando la máxima calidad a tus pies y el de tus seres queridos.

Suelos de imitación a la madera de elevada resistencia y calidez que en los meses de otoño e invierno darán el máximo confort a tu familia y harán que no quieras salir de casa pues este tipo de fibras sintéticas guardan mejor el calor ambiental de tu hogar y al mismo tiempo trasmiten la calidez a tus pies descalzos. Bebés que gatean, niños en calcetines, familias que pasean descalzas por su hogar con toda la tranquilidad…Una gran opción con bajo coste que hará las delicias de tu familia! Instala suelos laminados #NaturDec y descubre la diferencia, abrazando el confort y la calidez de una decorativa gama de madera. Una solución para dar calidez en Invierno pero que al mismo tiempo nos aísla del calor en verano.