Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Equipo

 

Desde SOLUCONT – Soluciones en Pavimentos Continuos, empresa familiar cordobesa con más de 25 años de experiencia, somos Especialistas en la Ejecución, Mantenimiento y Renovación de Pavimentos Continuos de todo tipo: desde los “tradicionales” de hormigón (fratasado, impreso, autonivelante, …) a los de “última generación” para edificación, industria, deporte y decoración (microcemento, resinas, tarima, pvc, moqueta, composite, linóleo, césped artificial, …).

TARIMA · MOQUETA · PVC · CAUCHO · LINÓLEO · MOQUETA · COMPOSITE · CÉSPED ARTIFICIAL · REVESTIMIENTOS VINÍLICOS · MICROCEMENTO · RESINA · AUTONIVELANTE · HORMIGÓN

Una de nuestras principales ventajas es que contamos con Equipo Técnico Propio, que asesora y supervisa la correcta ejecución de nuestros pavimentos, trabajando mano a mano tanto con el cliente, en la elección de la solución idónea, como con el fabricante de los productos a utilizar, siguiendo en todo momento su protocolo de aplicación/ejecución para su final garantía.

Realizamos proyectos tanto en ámbitos nacionales como internacionales. Somos Aplicadores Homologados de las principales marcas del sector (COMPOSAN, SIKA, WEBER, GRUPO PUMA, …), contando siempre con su asesoramiento y garantía incondicional.

Nuestro equipo de profesionales está en continuo aprendizaje con las principales marcas siguiendo siempre los protocolos de aplicación para poder garantizar un resultado final óptimo.