La instalación del césped artificial se convierte en primordial en zonas que por las condiciones climatológicas no permitan un óptimo mantenimiento de césped natural. Además de la resistencia a los cambios climatológicos (sol, calor, heladas…) están su fácil instalación y poca necesidad de mantenimiento y por supuesto que se trata de una opción más económica.
Se trata de un producto sostenible que cuida del medio ambiente por varios motivos:
- Menos riego y por tanto reducción del consumo de agua.
- Al no tener mantenimiento, siega ni poda, ahorramos en el consumo de aparatos para su cuidado y mantenimiento así como costes eléctricos.
- No utilización de productos químicos para su cuidado, ni fertilizantes ni fungicidas ni fitosanitarios…
Además se trata de un producto antialérgico e ignífugo.
De elevada resistencia a las condiciones meteorológicas adversas, ni se ve afectado por las elevadas temperaturas o el sol ni las heladas o las lluvias. Siempre guarda el mismo aspecto y además tiene un elevado efecto drenante que hace que no se formen charcos.
La duración está en torno a los 10 años con unas mínimas pautas de conservación y esto sumado a lo fácil que resulta su montaje lo están convirtiendo en el producto exclusivo más demandado tanto para terrazas como jardines, piscinas e incluso a día de hoy instalaciones deportivas.
Apúntese a la moda respaldada por la calidad!!! E instale césped artificial en su casa.