Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Tarima Flotante Sevilla

 Tarima Flotante Sevilla - SolucontSi conoces Sevilla, probablemente te hayas parado a pensar en cuántos centros comerciales se han creado allí recientemente. Cuando los visitas, también llama la atención el diseño de algunas de sus tiendas. Destacan por su buena imagen, su aspecto acogedor y su aire actual. Probablemente una de las mayores contribuciones a esta imagen atractiva de las tiendas sea el acabado de sus suelos.

La tarima flotante Sevilla se ha convertido últimamente en el acabado estrella en suelos por la diversidad de estilos y por lo llamativo de sus diseños. Desde los colores rústicos y naturales, blanquecinos y mates, hasta las maderas más nobles con barnices llamativos pueden conseguir el estilo deseado para nuestra tienda.

Si dispones de un local comercial y quieres redecorarlo, quizás debas empezar por ahí. Define su estilo mediante el suelo de tarima flotante Sevilla.

 Instalación tarima flotante Sevilla 

No temas Instalación Tarima Flotante Sevilla - Solucontla instalación ya que es rápida, sencilla y limpia, mucho más que lo sería cualquier mármol.

Tampoco temas los golpes o arañazos por el paso de mucha gente ya que algunos acabados de tarima son especialmente resistentes y resultan idóneos para este fin.

Y, por último, podrás despreocuparte también de muchos cuidados. Ya que su limpieza es sencilla y no necesitan ningún tratamiento específico si escoges las tarimas de madera artificial o composite.

En cuanto a los precios, la tarima flotante Sevilla ha dejado de resultar cara en la medida en que se ha convertido en los últimos años en un producto muy habitual en toda España. Recuerda que hasta hace unos años no era frecuente y era difícil encontrar empresas que se dedicasen a su instalación en Andalucía.

Si quieres pedir un presupuesto antes de decidirte, puedes ponerte en contacto con Solucont llamándoles directamente al número de teléfono 957049872 o visitando su página web.

¡LLAMA AHORA!