Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Suelos de Caucho para Parques Infantiles Sevilla

Suelos de Caucho para Parques Infantiles Sevilla - SolucontHoy en día, en muchas grandes ciudades en cualquier parte del mundo, se están esforzando mucho en crear lugares abiertos para el disfrute de las familias cuidando todos los detalles.

Cada vez son más las ciudades que apuestan por reservar un gran espacio en el centro para un parque enorme en el que sus habitantes puedan dedicarse a practicar deportes, a encontrarse o simplemente a descansar lejos del ruido del tráfico y de la zona comercial.

En todos estos nuevos parques urbanos, el  corazón es siempre el mismo: un gran área de juego infantil con toboganes, fuentes, juegos acuáticos… Y algo que todos tienen en común es que han apostado mayoritariamente por los suelos de caucho.

También aquí, los suelos de caucho para parques infantiles Sevilla se están convirtiendo en el material más demandado.

Instalación suelos de caucho para parques infantiles Sevilla

En primer lugar, se trata Instalación Suelos de Caucho para Parques Infantiles Sevilla - Solucontde un producto de reciclaje que va muy en consonancia con este espíritu de renovación de la ciudad. Y aún más importante, sus características hacen que sea lo más seguro y lo más decorativo que encontramos actualmente.

Su capacidad de amortiguación y de absorción de golpes es perfecta para evitar muchos accidentes de los niños. También es antideslizante y absorbe el agua rápidamente, lo que lo convierte en el material idóneo para zonas de juego con agua.

Su variedad de colores y diseños puede separar por sí sola, sin necesidad de recurrir a otros elementos, unos ambientes de otros. Y, además, apenas requiere mantenimiento ni ningún cuidado más que su limpieza. Para los niños y también para sus padres, resulta mucho más agradable que un parque de arena o de chinos.

Puedes conseguir estos suelos de caucho para parques infantiles Sevilla en muchas empresas, pero no dejes de consultar a Solucont. Ellos son especialistas en este y en otros tipos de revestimientos de suelos y podrán compararte sus ventajas con las de otros materiales. Su teléfono es el 957049872.

¡LLAMA AHORA!