Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Parquet Ciudad Real

parquet-ciudad-realPrimeramente son muchas las ventajas que tenemos cuando nos decidimos en colocar parquet Ciudad Real en nuestra vivienda o negocio, ya que no sólo esta de moda, sino que por su resistencia es uno de los suelos más demandados.

Así mismo, el confort que aporta, siendo un placer andar descalzo, es básico en la elección de este pavimento. Igualmente este pavimento es muy higiénico, ya que no acumula ácaros de polvo u otro elemento potencialmente alérgico.

De la misma manera, tiene una durabilidad considerable, pudiendo durar muchísimos años si está bien cuidado. Además la madera actúa como un aislante natural, protegiéndonos del frío y del calor. En definitiva, la apariencia de este suelo es natural a la vez que elegante, y muy rico en matices.

Parquet Flotante Ciudad Real

parquet-flotante-ciudad-realPor otro lado, acudir a una empresa especializada en pavimentos, como es el caso de Solucont, nos garantiza el mejor montaje de nuestro parquet Ciudad Real, ya que nuestra empresa cuenta con una experiencia de más de 25 años.

Especialmente contamos con un equipo técnico propio que garantiza la calidad de nuestros trabajos y asesora al cliente. Sin lugar a dudas, somos aplicadores homologados de las mejores marcas como son Composan, Sika,…

De este modo, realizamos trabajos a nivel nacional e internacional. Por último encontrarás parquet Ciudad Real, visitándonos en Calle Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5, Pol. Ind. La Torrecilla, Córdoba. O puedes llamarnos a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. También puedes contactar con nosotros mediante email en info@solucont.es, estaremos encantados de atenderte.

¡LLAMA AHORA!