Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Tarima Flotante Precios Granada

tarima-flotante-precios-granadaUna de las cosas que deberíamos conocer cuando solicitamos tarima flotante precios Granada es la composición general de las tarima flotante. Esta consta de una base de panel de fibra de alta densidad, encima de esta base están las capas de diferentes materiales que forman la tarima. El material que forma las capas sera distinto según el modelo o la resistencia requerida. La ultima capa es la que da el aspecto final al suelo, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades.

Es muy importante saber elegir su resistencia. Todo depende del uso al que esté destinado el suelo será más o menos resistente. En Solucont llevamos más de 25 años en el sector de la instalación de suelos, tanto para particulares como para grande y medianas empresas. Cuando quiera tarima flotante precios Granada, solicite presupuesto sin compromiso.

Son suelos de tarima flotante tienen un mantenimiento sencillo, poseen una alta resistencia a los golpes y presenta un acabado muy similar al de las maderas macizas. Con la ventaja de no tener que realizar ni lijados ni barnices.

Precios Instalación Tarima Flotante Granada

precios-instalacion-tarima-flotante-granadaActualmente ya es posible la instalación de tarima especiales en baños y cocina. Estéticamente mucho mejor no tener el “escalón” del baño o la cocina, así podemos disfrutar de la calidez que nos aporta la tarima flotante en todas las estancias de nuestra vivienda. Rellene el cuestionario que aparece en la web si desea tarima flotante precios Granada.

Nos puedes encontrar en la c/ Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5. pol. Ind. La Torrecilla. Si lo prefiere nos puede llamar a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. Si le resulta más cómodo envíenos un correo electrónico a info@solucont.es, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.

¡LLAMA AHORA!