Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Tarima Flotante Málaga

Tarima Flotante Málaga - SolucontEn Solucont tenemos a tú disposición la tarima flotante Málaga que desees. Para empezar, informarte que disponemos de diferentes tipos y modelos. Como por ejemplo; madera sintética, laminados o madera natural. Con la ayuda de nuestro  equipo técnico, que supervisa la correcta ejecución de nuestros pavimentos y asesora. Conseguimos un acabado perfecto, trabajando mano a mano con el cliente y también con el fabricante de los productos a utilizar. Nuestros profesionales te guiarán para obtener el mejor de los resultados, siguiendo siempre su protocolo de aplicación y ejecución.

Solucont, es una empresa familiar con una trayectoria de más de 25 años de experiencia. Estamos especializados  en el mantenimiento, ejecución y renovación de pavimentos continuos de todo tipo. Además, realizamos presupuestos sobre cualquier servicio de los que trabajamos. Entre los que, destacan  tarima flotante Málaga, moqueta, PVC, caucho, linóleo, moqueta Composite, césped Artificial, revestimientos vinílicos, microcemento, resina y hormigón.

Tarima Flotante Exterior Málaga

Tarima Flotante Exterior Málaga - SolucontEn conclusión, si estás interesado en instalar una tarima flotante Málaga, nosotros te ayudamos y a un precio inmejorable. Por lo tanto, no podrás renunciar a nuestra oferta y disfrutar de la calidez que aporta al hogar la tarima flotante.

Para concluir, te invito a contactar con nosotros en el número de teléfono 957 049 872 o si lo prefieres puedes visitar nuestra web: https://solucont.es/ y verás todos nuestros servicios. Además, puedes dejarnos un e-mail si lo deseas y nos pondremos en contacto.

¡LLAMA AHORA!