Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Tarima Flotante Ciudad Real

tarima-flotante-ciudad-realEn primer lugar, desde hace ya varias décadas la llamada tarima flotante Ciudad Real empezó a introducirse en el mercado como un elemento fundamental en la decoración de pavimentos de diferentes edificios e instalaciones.

Igualmente se trata de suelos que no son de madera maciza, sino de materiales menos costosos y de fácil colocación. Así pues se exige un grosor mínimo de 4 milímetros para ser tarima flotante, existiendo varios tipos.

De la misma manera este suelo es una opción muy demandada por el consumidor por su durabilidad en el tiempo. Especialmente este pavimento ofrece un acabado muy bonito y elegante. También nos decantaremos por una tarima flotante Ciudad Real determinada si es para exterior o interior.

Tarima Flotante Exterior Ciudad Real

tarima-flotante-exterior-ciudad-realEn particular, en Solucont podemos ayudarte si necesitas renovar el pavimento de tu vivienda o empresa, ya que llevamos más de 25 años en el sector, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Además, nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio, y trabajar con las mejores marcas del mercado. También contamos con equipo de profesionales propio que asesora y supervisa la correcta ejecución de nuestros trabajos.

Así mismo, realizamos la ejecución de pavimentos de todo tipo, desde los tradicionales hasta los llamados de última generación. En último lugar, infórmate sobre tarima flotante Ciudad Real, llámanos a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. Si lo prefieres, también puedes consultarnos por correo electrónico en info@solucont.es.

¡LLAMA AHORA!