Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Suelos vinílicos en Córdoba

Suelos Vinílicos en Córdoba - SolucontEn la actualidad se puede pensar en dar un toque de modernidad a tu hogar o a tu negocio prácticamente de cualquier forma. Sí, desde la decoración, el mobiliario que elijas. El diseño del jardín si lo tienes, el uso de la tecnología, e incluso ahora el suelo que escojamos para nuestra casa y zonas exteriores…

Porque una solución que se está poniendo muy de moda son los suelos vinílicos en Córdoba. Los suelos vinílicos o suelo de PVC es un revestimiento plástico continuo. Se puede encontrar tanto en forma de loseta o como suelo continuo en rollos.

Presenta como características principales su buena resistencia a la abrasión, su impermeabilidad y la facilidad con la que puede limpiarse. También podemos decir que es un suelo caliente y suave al tacto. Por lo que es muy recomendable como suelo para niños.

Y como ya habrás podido imaginar, al ser de PVC se puede conseguir imitar cualquier material, superficie o darle cualquier diseño.             

Instalación suelos vinílicos en Córdoba - SolucontLa instalación de los suelos vinílicos en Córdoba es muy sencilla de hacer. Ya que se coloca por lo general sobre el pavimento preexistente al que se fija mediante el encolado. Aunque es importante que el suelo esté bien nivelado y firme antes de proceder a colocarlo. Y como se trata de una lámina de PVC, el suelo se va cortando al momento para adaptarlo a la distribución que haya en cada estancia donde haya que colocarlo.

En las instalaciones de Solucont podrás ver distintos ejemplos y diseños de suelos vinílicos con los que podrás comprobar la calidad que tiene este tipo de suelos. Y por supuesto, nuestro equipo de profesionales te responderá a todas las preguntas que quieras hacer.

Instalación suelos vinílicos en Córdoba    

Pues esta es una de las características que distinguen a una empresa como Solucont. El trato siempre personalizado a cada cliente, pues entendemos que cada proyecto es único y diferente y en cada uno de ellos hay que poner el máximo cuidado. Ya que el estado del suelo es fundamental para un hogar o para la imagen de cualquier negocio o empresa.

Solicita información sobre nuestros productos y podremos elaborarte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso para que compruebes que tener el mejor suelo no es ni mucho menos algo caro, si no que muchas veces tiene un precio inferior al de la típica solería que vemos en las casas y puedes conseguir una imagen mucho más moderna y atractiva.

Así que si quieres cambiar la típica solería de tu casa y darle un toque más moderno, no dudes en instalar nuestros suelos vinílicos en Córdoba, para lo que solo tienes que ponerte en contacto con Solucont a través de los teléfonos 957 049 872 y 652 195 958, o escribirnos un correo electrónico a info@solucont.es  o por medio del formulario de contacto de nuestra página web. Y para una atención más directa siempre puedes visitarnos en nuestras instalaciones en la Calle Ingeniero Juan de la Cierva, 36, del Polígono Industrial de la Torrecilla de Córdoba, donde podrás ver muchos ejemplos de nuestras soluciones de pavimento continuo.

Solucont, soluciones exigentes para conseguir un pavimento firme y duradero.

¡LLAMA AHORA!