Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Suelos de Goma Málaga

Suelos de Goma Málaga - SolucontTe animamos a pedir presupuesto de suelos de goma Málaga, llegaremos a un acuerdo. Somos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia, llamada Solucont y dedicada a todo tipo de pavimentos continuos. Empezando por los tradicionales de hormigón a los de última generación para edificación, industria, deporte y decoración.

En los suelos de goma Málaga,  podemos encontrar distintos tipos y colores. Por otro lado, hacer referencia a nuestro equipo técnico que instala este tipo de suelos con una gran habilidad. Este acabado, es el más apropiado para las guarderías, parques infantiles o salas de juegos. Es el material perfecto para lugares en los que no queremos que se nos dañen los pequeños. Por supuesto, también es muy eficaz para protegerlo de fuertes golpes.

Suelo de Goma Parques Infantiles Málaga

suelo-de-goma-parques-infantiles-malagaPor tanto, si estás pensando en terminar con tus instalaciones, pídenos presupuesto de suelos de goma Málaga. Por lo general, es el material más idóneo para que los pequeños puedan gatear o tirarse al suelo sin ningún miedo a sufrir un golpe. Además, aportan una sensación de amplitud y de continuidad que no conseguirías con otros materiales. Su instalación es sencilla y muy rápida y limpia.

SOLUCONT somos una empresa especialista en instalación, mantenimiento y renovación de pavimentos continuos. HOGAR-RETAIL-INDUSTRIA-DEPORTE, puedes informarte en nuestra pag. web www.solucont.es e info@solucont.es  o si lo prefieres puedes contactar con nosotros en el número de teléfono 957 049 872, donde te podemos asesorar con los mejores profesionales y sin ningún compromiso.

¡LLAMA AHORA!