Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Suelos de Caucho Málaga

Suelos de Caucho Málaga - SolucontEn Solucont, trabajamos con varios tipos de pavimentos, entre los cuales están: tarima, moqueta, pvc, linóleo, césped artificial, revestimientos vinílicos, resina, hormigón, etc. Por lo tanto, los suelos de caucho Málaga, es un material muy demandado por su elasticidad y su agradable pisada, además de ser antideslizante incluso con presencia de agua y tener un mantenimiento muy fácil y rápido de limpieza.

Para empezar, si no conoces los suelos de caucho Málaga, nosotros te damos toda la información y todas las ventajas de este tipo de pavimento. En primer lugar, es un material reciclado, por lo cual, podemos encontrarlo en diferentes colores y en losetas.  Lo vemos con mucha frecuencia en los parques infantiles y en guarderías. También, es cada vez más frecuente encontrarlo en gimnasios por su capacidad de amortiguación a los golpes y durabilidad. Además, por su cualidad antideslizante es usado en  los vestuarios y en las duchas.

Suelos de Goma de Caucho Málaga

Suelos de Goma de Caucho Málaga - SolucontSoluciones en Pavimentos Continuos, SOLUCONT es una empresa con una trayectoria profesional de más de 25 años. Somos grandes especialistas en la ejecución, mantenimiento y renovación de pavimentos continuos de todo tipo. De hecho, disponemos de materiales reciclados, como por ejemplo,  suelos de caucho Málaga.

Si lo deseas puedes informarte en nuestra pag. web www.solucont.es e info@solucont.es  o si lo prefieres puedes contactar con nosotros en el número de teléfono 957 049 872, donde te podemos asesorar con los mejores profesionales y sin ningún compromiso.

¡LLAMA AHORA!