Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Suelo Vinilo Málaga

Suelo Vinilo Málaga - SolucontEs asombroso cómo ha ido evolucionando la tecnología y  el vinilo ha pasado de ser uno de los materiales más denostados para cubrir nuestros suelos, al material de moda. Envidiado por su versatilidad y su durabilidad. El suelo vinilo Málaga, es un tipo de revestimiento plástico continuo utilizado en lugares sin excesivo tránsito que precisan una limpieza frecuente, como laboratorios, o escuelas infantiles. Está fabricado a partir del Policloruro de vinilo, conocido también como PVC. 

El suelo de vinilo proporciona todo lo que puedas desear, y por un precio ajustadísimo. Cada vez más, el suelo vinilo Málaga resulta una apuesta segura para todo tipo de espacios. Empezando por un hogar sin pretensiones estéticas, a otro que busque dar  la campanada y terminando por comercios y oficinas.

Suelos Vinílicos Málaga

Suelos Vinílicos Málaga - SolucontSomos una empresa familiar con una trayectoria profesional de más de veinticinco años en el sector  y nos dedicamos a la Ejecución, Mantenimiento y Renovación de Pavimentos Continuos de todo tipo. Entre los cuales nos destaca el suelo vinilo Málaga. En Solucont – Soluciones de Pavimentos Continuos, trabajamos con este tipo de revestimiento entre otros. Como son los tradicionales de hormigón y los de última generación para edificación, industria, deporte y decoración.

Si lo deseas puedes informarte en nuestra pag. web www.solucont.es e info@solucont.es  o si lo prefieres puedes contactar con nosotros en el número de teléfono 957 049 872, donde te podemos asesorar con los mejores profesionales y sin ningún compromiso.

¡LLAMA AHORA!