Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Suelo Vinilo Jaén

suelo-vinilo-jaenUno de los suelos más decorativos, con más estampados de imitación es el suelo vinilo Jaén. Este suelo es suave y cálido al tacto. La gran ventaja de estos suelos es su instalación en baños y cocina sin problemas de filtraciones de agua.

Si te gustaría tener uniformidad en tu vivienda o comercio, la mejor opción es la instalación de suelo vinilo Jaén. Este material es muy resistente, reduce el ruido de las pisadas, son suelos muy cómodos. Además, la gran variedad de modelos a elegir es muy amplia. Desde imitación a piedra, baldosas, madera, lisos con colores, con colores estampados…

La instalación se puede realizar sobre el suelo existente no es necesario realizar obras. El mantenimiento del suelo vinilo Jaén es normal, cómodo y sencillo. De ahí que cada vez más colegios, guarderías, gimnasios, hospitales, comercios, viviendas, centros comerciales… estén instalando el suelo de vinilo.

Suelo Vinílico Jaén

suelo-vinilico-jaenEstos suelos están pensados y creados para resistir el trasiego de muchas personas. De esa manera, con el suelo de vinilo te olvidarás de estar pendiente a que se pueda estropear o mojar como el parquet o la tarima. Son suelos de “batallas” y su amplia gama de modelos para elegir hace que pueda combinar con cualquier estilo decorativo.

Si desea más información nos puede enviar un correo electrónico a info@solucont.es. Por eso, si le resulta más cómodo llámenos a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958, nuestro personal de oficina resolverá sus dudas. Estamos a su disposición en el pol. Ind. La Torrecilla, en la c/ Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5.

¡LLAMA AHORA!