Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Suelo Vinilo Granada

suelo-vinilo-granadaSi estamos buscando suelos decorativos los podemos encontrar con los distintos estampados de imitación que ofrecen los suelo vinilo Granada. El vinilo es un suelo suave y cálido al tacto. La gran ventaja de estos pavimentos está en que permite su instalación en baños y cocina sin problemas de filtraciones de agua. Así tendremos uniformidad en todas las estancias.

Los suelo vinilo Granada están fabricados de un material muy resistente, reduce el ruido de las pisadas, son suelos muy cómodos. La gran variedad de modelos a elegir es muy amplia. Desde imitación a piedra, baldosas, madera, lisos con colores, con colores estampados…

La instalación se realiza sobre el suelo existente, de esta manera no es necesario realizar obras. El mantenimiento del suelo vinilo Granada es cómodo y sencillo. De ahí que cada vez más colegios, guarderías, gimnasios, hospitales, comercios, viviendas, centros comerciales… estén instalando el suelo de vinilo.

Suelo Vinílico Granada

suelo-vinilico-granadaEstos suelos están pensados y creados para resistir el trasiego de muchas personas. Con el suelo de vinilo, te olvidarás de estar pendiente a que se pueda estropear o mojar como el parquet o la tarima. Son suelos de “batallas” y su amplia gama de modelos para elegir hace que pueda combinar con cualquier estilo decorativo.

Si desea más información nos puede enviar un correo electrónico a info@solucont.es. Si le resulta más cómodo llámenos a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958, nuestro personal de oficina resolverá sus dudas. Estamos a su disposición en el pol. Ind. La Torrecilla, en la c/ Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5.

¡LLAMA AHORA!