Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Suelo Vinilico en Granada

suelo-vinilico-en-granadaEl suelo vinilico en Granada es suave y cálido al tacto, muy similar al de la tarima flotante. La gran ventaja de estos suelos es su instalación en baños y cocina sin problemas de filtraciones de agua.

Si te gustaría tener uniformidad en tu vivienda o comercio. Si quieres tener el mismo suelo para toda la casa la mejor opción es la instalación de suelo vinilico en Granada. Este materia es muy resistentes, reduce el ruido de las pisadas, son suelos muy cómodos.

La instalación se puede realizar sobre el suelo existente no es necesario realizar molestas obras. El mantenimiento del suelo vinilico en Granada es normal, cómodo y sencillo. Se puede fregar como un suelo normal de terrazo, se le puede pasar la mopa húmeda y la aspiradora. Estos suelos están pensados para viviendas con mucho trasiego, con niños y mascotas.

Suelo Vinilo en Granada

suelo-vinilo-en-granadaLos suelos de vinilo dispone de un amplio catálogo de tonalidades y colores. Seguro que encuentra el color y la tonalidad que más se ajuste a su decoración. Los puede encontrar vintage en distintos tonos imitando al roble, haya, decapados…

En comercios con mucho trasiego de personas, que quieran mantener el brillo y la limpieza son ideales. Ya que de una simple pasada se limpia, no es necesario productos de limpia específicos…

Para mayor información nos puedes encontrar en la c/ Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5. pol. Ind. La Torrecilla. Si lo prefiere llámenos a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. También nos puede enviar un correo electrónico a info@solucont.es, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.

¡LLAMA AHORA!