Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Suelo Vinílico Ciudad Real

Suelo Vinílico Ciudad Real - SolucontEn primer lugar, podemos decir que el mundo de la decoración cambia rápidamente, ya que la constante transformación de los materiales hace que sean tendencia la utilización de los más actuales, como es el caso del suelo vinílico Ciudad Real.

Por un lado, los suelos sintéticos en general, son los más demandados por los consumidores debido a sus grandes prestaciones. Del mismo modo que se empezaron a instalar en zonas comerciales, hospitales,… en la actualidad se utilizan en viviendas. Así pues es tendencia interiorista colocar estos pavimentos en baños, cocinas,… o cualquier otra estancia de la casa.

Por otro lado, son antideslizantes, con una limpieza muy sencilla de realizar, y de gran durabilidad. Además el suelo vinílico Ciudad Real tiene interesantes cualidades técnicas, como es una gran resistencia a la humedad. También ofrece mucha resistencia al desgaste, en comparación con otros suelos, y toleran positivamente los productos químicos.

Suelo Vinilo Ciudad Real

Suelo Vinilo Ciudad Real - SolucontEn particular, en Solucont, podemos asesorarte en la búsqueda del mejor suelo para tu negocio o vivienda. Igualmente, tenemos una amplia experiencia en el sector, dando las mejores soluciones sobre pavimentos a nuestros clientes.

Así mismo, realizamos trabajos de calidad y utilizamos las mejores marcas del mercado, en todos nuestros proyectos. Por ultimo, para cualquier consulta sobre suelo vinílico Ciudad Real que necesites, no dudes en acudir a nosotros llamando a los  teléfonos 957 049 872 o 652 195 958, o si lo prefieres puedes pedir información por email en info@solucont.es.

¡LLAMA AHORA!