Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Suelo PVC Málaga

Suelo PVC Málaga - SolucontTe ofrecemos uno de los suelos más demandados hoy en día por el sector de la construcción. Hablamos del suelo pvc Málaga, además de trabajar con otros tipos de materiales como son; tarima flotante, césped artificial, moqueta,  caucho, linóleo, césped artificial, revestimientos vinílicos, resina, hormigón, etc.

El suelo pvc Málaga se caracteriza por su resistencia a la abrasión, la impermeabilidad, y la fácil limpieza. También son suelos muy calientes y suaves al tacto, y con grosores que presentan cierto acolchamiento. Así que, junto con su fácil limpieza y buena adherencia, los hacen ideales como suelo para niños. Además, lo encontramos clasificado en dos grupos: suelo continuo (flexible) y suelo en losetas (rígido).

Suelo PVC Barato Málaga

Suelo PVC Barato Málaga - SolucontA día de hoy SOLUCONT es una de las mejores empresas especialistas en instalación, mantenimiento y renovación de pavimentos continuos que tenemos en la comarca.  Somos especialistas en diferentes campos como hogar, retail, industria, deporte,… Creamos esta empresa hace años con un grupo de profesionales altamente cualificados en su campo y con las mejores herramientas especializadas del mercado. Nuestra experiencia y nuestros trabajos nos avalan.

Si lo deseas no dudes en consultar por el suelo pvc Málaga, puedes informarte en nuestra pag. web www.solucont.es e info@solucont.es  o si lo prefieres puedes contactar con nosotros en el número de teléfono 957 049 872, donde te podemos asesorar con los mejores profesionales y sin ningún compromiso. Por tanto, en Solucont, te ayudaremos a escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y sin preocuparte por su instalación.

¡LLAMA AHORA!