Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Suelo Laminado Granada

suelo-laminado-granadaCon el suelo laminado Granada, la posibilidades de cambiar la decoración de su vivienda o negocio sin hacer grandes reformas, son infinitas. Con la instalación de un suelo laminado en tonos claritos como blanco, beig o gris, daremos mucha luminosidad. Estos suelos están indicados para lugares pequeños, con poca luz. Dando sensación de amplitud y modernidad.

En cambio con los colores oscuros en el suelo laminado Granada, conseguiremos un toque de calidez y elegancia. Los tonos rojizos, suelen estar indicados para espacios muy especiales, originales e únicos.

En la actualidad están muy de moda, crear con el suelo laminado espacios con estilo rústico y muy originales. Para ello emplean suelo laminado Granada imitando la piedra, el metal o la cerámica.

Suelo Laminado Barato Granada

suelo-laminado-barato-granadaDependiendo a la estancia donde se instale el suelo tendrá que ser más o menos resistente, si es una vivienda con mascota o niños, si se instalará en cocina o baños… Cuando se realice la elección del suelo se ha de fijar en el grosor de las lamas. Esto aporta robustez, un mayor aislamiento y será mas duradero. También tendrá que tener en cuenta que sea antibacteriano o no, que su destino sea en baños o cocina, con lo cual debe ser antideslizante…

Para mayor información nos puedes encontrar en la c/ Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5. pol. Ind. La Torrecilla. Si lo prefiere llámenos a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. También nos puede enviar un correo electrónico a info@solucont.es, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.

¡LLAMA AHORA!