Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Suelo de Caucho Córdoba

Suelo de Caucho Córdoba - SolucontSi estás pensando en instalar suelo de caucho Córdoba próximamente en algún lugar, puedes consultar precios en diferentes empresas especializadas.

Nosotros somos una empresa llamada Solucont- Soluciones en Pavimentos Continuos, con una trayectoria profesional de más de 25 años de experiencia y somos especialistas en la ejecución, mantenimiento y renovación de pavimentos continuos de todo tipo.

Por lo tanto, si no conoces el suelo de caucho Córdoba nosotros te informamos de todo lo correspondiente a este tipo de pavimento.

Se trata de un material reciclado. Que lo podemos encontrar en muchos colores y en diferentes dibujos. Ya que, podemos jugar con la forma de instalarlo y así realizar un pavimento decorativo. Lo solemos encontrar con mucha frecuencia en los parques infantiles y en suelos de caucho para guarderías.

Instalación suelo de caucho CórdobaInstalación suelo de caucho Córdoba - Solucont

También, es cada vez más frecuente encontrarlo en gimnasios por su capacidad de amortiguación de golpes y durabilidad y además, por su cualidad antideslizante es usado en  los vestuarios y en las duchas.

Por último, mencionar que trabajamos con nuestro propio equipo técnico que te ayudará en todo momento a escoger el material más apropiado para tu cometido. El suelo de caucho Córdoba también viene siendo utilizado en la jardinería, protegiendo los troncos de los árboles y así favoreciendo el riego.

Terminamos dejando nuestro número de teléfono 957 049 872 para que puedas solicitar información o si lo prefieres, puedes visitarnos en C/Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5, Pol. Ind. La Torrecilla, 14013 Córdoba. 

¡LLAMA AHORA!