Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Suelo Caucho Reciclado Granada

suelo-caucho-reciclado-granadaEl suelo caucho reciclado Granada, es un suelo especial para exteriores por su gran resistencia a los cambios de temperatura e inclemencias del tiempo.

Es un suelo blando, el cual amortigua las caídas y los golpes. El suelo caucho reciclado Granada, se emplea en los parques, jardín de infancia, zona infantil en guarderías, colegios…. y también en la zona de pesas en gimnasio o centros deportivos.

Además el suelo caucho reciclado Granada, en la época de lluvias seca muy rápido impidiendo la formación de charcos, de esta manera la zona infantil siempre estará seca evitando posibles resbalones y caídas.

El suelo de caucho se puede encontrar en diferentes formatos, ya sea en losetas o grandes planchas. Actualmente también en diferentes colores, e incluso se pueden crear distintas formas de colores.

Suelo Goma de Caucho Reciclado Granada

suelo-goma-de-caucho-reciclado-granadaEn Solucont somos especialistas en la instalación de suelo de caucho tanto para pequeños gimnasio o centros educativos, como para grandes extensiones en parques infantiles. También nuestra experiencia, calidad en los materiales y nuestro equipo de expertos montadores, nos hace ser una de las empresas líderes del sector.

El suelo de caucho reciclado actualmente está siendo muy demando, es un suelo duro, resistente y de fácil limpieza. La zona infantil siempre está limpia, sin barro y sin agua, la instalación del suelo es rápida, sin grandes obras.

Si desea más información nos la puede solicitar enviando un correo electrónico a info@solucont.es, Si le resulta más cómodo nos puede llamar a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. Estamos a su disposición en el pol. Ind. La Torrecilla, en la c/ Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5.

¡LLAMA AHORA!