Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Suelo Caucho Reciclado Ciudad Real

suelo-caucho-reciclado-ciudad-realEn primer lugar, nuestra sociedad está en constante evolución en todos sus ámbitos, y los avances tecnológicos crean continuamente materiales que nos facilitan nuestra vida diaria, es el caso del suelo caucho reciclado Ciudad Real.

Por un lado, son pavimentos utilizados fundamentalmente en parques infantiles y en zonas que requieran suelo antideslizante o de seguridad. Igualmente hablamos de un suelo elástico y agradable a la pisada, siendo un producto reciclado, respetuoso con el medio ambiente.

Así mismo, se trata de un producto con una acción antideslizante elevada, incluso en presencia de agua. Del mismo modo, tiene una base estructurada para eliminar el agua, obteniéndose rápidamente el secado del pavimento.

Suelos Goma de Caucho Reciclado Ciudad Real

suelos-goma-de-caucho-reciclado-ciudad-realEn definitiva, buscar una empresa especializada en pavimentos, como es Solucont, nos garantizará que tenemos una instalación de suelo caucho reciclado Ciudad Real de calidad, ya que somos profesionales del sector con una gran experiencia de más de 25 años.

Además, somos aplicadores homologados de las mejores marcas del mercado, como son Composan, Sika, Grupo Puma… Así pues, nos ponemos a disposición del cliente desarrollando proyectos en territorio nacional e internacional.

Por último, puedes visitarnos en Calle Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5, Pol. Ind. La Torrecilla, Córdoba. También te asesoramos sobre el suelo caucho reciclado Ciudad Real llamando al teléfono 957 049 872 o 652 195 958. De la misma manera te atenderemos por correo electrónico en info@solucont.es.

¡LLAMA AHORA!