Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Suelo Caucho Reciclado Badajoz

Suelo caucho reciclado Badajoz - SolucontEn primer lugar, los avances tecnológicos han hecho posible que ciertos materiales vayan evolucionando, facilitándonos nuestro día a día en cualquier aspecto cotidiano como es el caso del suelo caucho reciclado Badajoz.

Por un lado, su uso se requiere sobretodo en zonas infantiles donde se necesita seguridad y conseguir un suelo antideslizante.

Igualmente, hablamos de un producto respetuoso con el medio ambiente, tratándose de un suelo elástico y agradable a la pisada.

Así mismo, adquiere una acción antideslizante elevada, incluso en presencia de agua, por lo que resulta muy seguro.

Además, contiene una base bien estructurada para poder eliminar el agua, consiguiéndose un secado rápido del pavimento.

Instalación Suelo Caucho Reciclado Badajoz

Por otro lado, buscar una empresa que esté Instalación Suelo Caucho Reciclado Badajoz - Solucontespecializada en pavimentos, como es el caso de Solucont, nos garantizará una correcta instalación de suelo caucho reciclado Badajoz de calidad, debido a nuestra experiencia en el sector con más de 25 años.

Del mismo modo, trabajamos con las mejores marcas del mercado, siendo aplicadores homologados de las mismas, como Sika, Grupo Puma…

Así pues, facilitamos a nuestros clientes sus proyectos, desarrollándolos tanto en territorio nacional como internacional

Finalmente, visítanos en C/Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5, Pol. Ind. La Torrecilla, Córdoba.

También te asesoraremos acerca de suelo caucho reciclado Badajoz llamando al teléfono 957 049 872 o 652 195 958.

O si prefieres contacta mediante correo electrónico en info@solucont.es.

¡LLAMA AHORA!