Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Suelo Caucho Infantil Córdoba

Suelo Caucho Infantil Córdoba - SolucontEn Solucont tenemos a tu alcance el suelo caucho infantil Córdoba. En primer lugar, informarte que disponemos de varios tipos y colores, lo cual, nos da la ventaja de instalarlo como más nos guste y por lo tanto, crear un espacio decorativo que llame la atención de los niños. Este tipo de suelo está siendo actualmente muy demandado por sus grandes ventajas.

También, el suelo caucho infantil Córdoba se trata de un producto reciclado que va muy en consonancia con la actualidad de la ciudad. Y sus características hacen que sea muy seguro para nuestros pequeños. Dispone de una alta amortiguación y absorción de los golpes, por lo que,  es perfecto para evitar muchos accidentes.

Instalación Suelo Caucho Infantil Córdoba

Además, es antideslizante y absorbe el agua rápidamente, Instalación Suelo Caucho Infantil Córdoba - Solucontasí que se trata de un material idóneo para zonas de exteriores como por ejemplo, los parques infantiles. Donde hoy en día, pasamos parte de nuestro tiempo libre disfrutando con los más pequeños. Así que, si nos acompañan unas agradables instalaciones, pues mejor.

Por último, informamos que no necesita un mantenimiento muy complicado, basta con pasar la manguera de vez en cuando y listo. Puedes conseguir el suelo caucho infantil Córdoba en muchas empresas, pero con Solucont, tendrás los mejores resultados. Somos especialistas en este y en otros tipos de revestimientos de suelos y también, trabajamos con las mejores marcas del sector.

Puedes contactar con nosotros en el número de teléfono 957 049 872, donde te atenderá uno de nuestros profesionales o si lo prefieres visita nuestra página web.

¡LLAMA AHORA!