Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Suelo Caucho Gimnasio Jaén

suelo-caucho-gimnasio-jaenCon el suelo caucho gimnasio Jaén, no tendrás que preocuparte de los posibles golpes que pueden sufrir el suelo en la zona de pesas. Para los clientes del gimnasio también es mucho más cómodo en esa zona disponer de un suelo que amortigüe los golpes de las pesas.

Con la instalación del suelo caucho gimnasio Jaén, no sólo estás protegiendo el pavimento sino también el material, ya que al ser un suelo blando la pesa no sufre el golpe directamente.

El suelo caucho gimnasio Jaén, es antideslizante. En el gimnasio se suele llevar una botella para reponer líquidos, puede ocurrir que se derrame. Contar con un suelo antideslizante es una garantía ante posibles resbalones o caídas, que puedan provocar una contusión o lesión.

Suelo Goma de Caucho Gimnasio Jaén

suelo-goma-de-caucho-gimnasio-jaenEn Solucont somos especialistas en el montaje de las distintas clases de suelo. Para realizar la instalación del suelo de caucho no es necesario realizar grandes obras ni proyectos. Si está pensando cambiar el suelo del gimnasio, consulte precios.

Para un gimnasio sostenible la instalación del suelo de caucho es fundamental, no sólo por ser antideslizante o amortiguar los golpes. Fundamentalmente por ser un suelo reciclado, con el caucho sobrante se fabrica planchas de caucho de distintos tamaños y colores.

Si desea más información nos la puede solicitar enviando un correo electrónico a info@solucont.es, Si le resulta más cómodo nos puede llamar a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. Estamos a su disposición en el pol. Ind. La Torrecilla, en la c/ Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5.

¡LLAMA AHORA!