Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Suelo Caucho Exterior Córdoba

Suelo Caucho Exterior Córdoba - Solucont¿Necesitas modernizar tus instalaciones deportivas? el suelo caucho exterior Córdoba, es el más demandado para estos lugares de ocio. Es un producto reciclado y reciclable que se utiliza, fundamentalmente, como pavimentos.

Por lo que, en las pistas de pádel por ejemplo, son muy utilizados, por su alta resistencia al frío y al calor y porque en caso de agua evita, caídas y encharcamientos. Todo esto, por su material antideslizante y su base estructurada para evacuar el agua y obtener un secado rápido.

Además, jugamos con variedad de colores, por lo cual, podemos crear un suelo caucho exterior Córdoba decorativo.

Por este motivo, en Solucont, trabajamos con las mejores marcas del sector y contamos con nuestro propio equipo técnico, para acometer todos los trabajos con eficiencia. 

Contamos con una experiencia profesional de más de 25 años y somos especialistas en la ejecución, mantenimiento y renovación de pavimentos continuos de todo tipo.

Instalación suelo caucho exterior CórdobaInstalación suelo caucho exterior Córdoba - Solucont

En conclusión, si lo que deseas es disponer del mejor pavimento en tus lugares de recreo, con el suelo caucho exterior Córdoba, no fallarás. Dejarás unas pistas altamente cualificadas y preparadas para su uso. También, decir,  que trabajamos  con otros tipos de pavimentos, entre los cuales nos encontramos; tarima, moqueta, pvc, caucho, linóleo, césped artificial, revestimientos vinílicos, resina, hormigón, etc.

Puedes llamarnos al número de teléfono  957 049 872 o visitar nuestra página web donde encontrarás más detallados nuestros servicios.

 ¡LLAMA AHORA!