Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Suelo Caucho Córdoba

Suelo Caucho Córdoba - SolucontNuestra empresa se llama SOLUCONT – Soluciones en Pavimentos Continuos y es una empresa familiar cordobesa con una experiencia profesional de más de 25 años. Somos Especialistas en la Ejecución, Mantenimiento y Renovación de Pavimentos Continuos de todo tipo. De hecho, disponemos de materiales hasta reciclados, como por ejemplo,  suelo caucho Córdoba.

Por lo tanto, si no conoces el suelo caucho Córdoba, nosotros te informamos de todas las características de este tipo de pavimento. En primer lugar, se trata de un material reciclado, que lo podemos encontrar en muchos colores y en losetas, y así realizar un pavimento decorativo.

Lo podemos encontrar con mucha frecuencia en los parques infantiles y en guarderías. También, es cada vez más frecuente encontrarlo en gimnasios por su capacidad de amortiguación a los golpes y durabilidad. Además, por su cualidad antideslizante es usado en  los vestuarios y en las duchas.

Instalación suelo caucho Córdoba

Otros tipos de pavimentos Instalación suelo caucho Córdoba - Solucontque puedes encontrar en Solucont son: tarima, moqueta, pvc, linóleo, césped artificial, revestimientos vinílicos, resina, hormigón, etc. Por tanto, el suelo caucho Córdoba, es un material elástico y muy agradable a la pisada, con acción antideslizante incluso con presencia de agua y con una base estructurada para evacuar el agua y así obtener un  secado rápido.

Para concluir, dejamos nuestro número de teléfono 957 049 872 para que puedas solicitar información sobre este tipo de material o si lo prefieres, puedes visitar nuestra página web.

¡LLAMA AHORA!