Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Suelo acolchado Sevilla

Suelo acolchado Sevilla - Solucont Hoy en día están apareciendo en el mundo de la construcción una serie de materiales muy innovadores que hasta ahora desconocíamos y que nos están aportando magníficas soluciones para lugares muy concretos. Un buen ejemplo es el suelo acolchado Sevilla. Existen  muchos tipos de suelos acolchados pero todos ellos nos ofrecen grandes ventajas.

Actualmente estos suelos son los más demandados en las guarderías y en lugares de juego infantil por distintos motivos.

El principal es muy evidente: su gran capacidad para proteger a los niños cuando se caen. Estos suelos de goma amortiguan el golpe y evitan muchas lesiones. También son muy recomendables si lo pensamos a la inversa.

Este suelo protegerá el suelo original de los impactos que pueda recibir por muy fuertes que sean. Precisamente por esta razón se está extendiendo tanto en las zonas de pesas de los gimnasios.

Instalación suelo acolchado Sevilla

Instalación suelo acolchado Sevilla - SolucontEl suelo acolchado Sevilla también decorará perfectamente esas zonas de juegos infantiles ya que cuenta con una gran variedad de colores. En muchas ocasiones, un simple cambio de color nos servirá para delimitar una zona de otra y separar ambientes.

También en los gimnasios usan estos cambios de color para separar zonas sin necesidad de construir ningún tabique. Su instalación es muy sencilla ya que puedes encontrarlos en losetas o en grandes rollos para cubrir grandes superficies. No requiere cuidados posteriores más que su limpieza.

Y otra gran ventaja de este suelo acolchado Sevilla es que su permeabilidad lo convierte en un material apto para exteriores ya que el agua se filtrará rápidamente y no se formarán charcos, haciendo que ese lugar sea practicable durante todo el año.

Cuando quieras tomar una decisión sobre qué material es el que más te conviene, no tienes más que preguntar a alguna empresa especializada como Solucont. Llámales al 957049872 y sabrán aconsejarte.

 

¡LLAMA AHORA!