Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Precios Tarima Flotante Granada

precios-tarima-flotante-granada¿Con poco presupuesto te gustaría darle a tu hogar un toque de calidez y elegancia ? Si no quieres realizar grandes obras y te gustaría cambiar la decoración. Puedes optar por la opción de instalar un suelo de tarima flotante encima del que tienes. Solicita precios tarima flotante Granada en Solucont te van a sorprender los precios, lo rápido, fácil y sencillo que es cambiar el suelo de tu hogar o negocio.

Una de los cosas más importante a la hora de elegir la tarima flotante, es saber elegir su resistencia. La resistencia requerida va ha depender del uso al que esté destinado el suelo. Este puede ser más o menos resistente. Los precios tarima flotante Granada, varían dependiendo de la dureza requerida.

La AC3 es la de menor resistencia. Está diseñada para suelos con poco tránsito. Viviendas sin niños o mascotas.
La AC4 es la ideal para una vivienda o locales comerciales. Es resistente a golpes y arañones.
la AC5 es la más resistente esta indicada para lugares con un elevado tránsito de gente, bares, centros comerciales, aeropuertos…

Precios Instalar Tarima Flotante Granada

precios-instalar-tarima-flotante-granadaCuando nos decidamos por los suelos de tarima, una de las cosas a tener en cuenta es el ahorro en el mantenimiento. La tarima se pueden lavar con jabones neutros, no necesita ni lijarla ni barnizarla y presenta un acabado muy similar al de las maderas macizas.

En la actualidad ya es posible la instalación de tarima flotante resistentes al agua. Estas tarimas son especiales para baños y cocina. Estéticamente queda mejor no tener el “escalón” del baño o la cocina. Solicita precios tarima flotante Granada así podemos disfrutar de la calidez que nos aporta la tarima flotante en todas las estancias de nuestra vivienda.

Nos puedes encontrar en la c/ Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5. pol. Ind. La Torrecilla. Si lo prefiere nos puede llamar a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. Si le resulta más cómodo envíenos un correo electrónico a info@solucont.es, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.

¡LLAMA AHORA!