Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Precios de Cesped Artificial Jaén

precios-de-cesped-artificial-jaenDebido a una gran demanda en la instalación del césped artificial, las empresas crean diferentes moquetas, con distintos espesores. Existen en el mercado varios precios de cesped artificial Jaén y diferentes tipos, dependiendo del uso al que esté destinado.

En Solucont, somos especialistas en la instalación de césped artificial, tarimas flotantes, suelos de sintéticos….En la actualidad tan concienciados como estamos con el medio ambiente. El mantener un césped natural en verano supone un alto gasto de agua. Por lo cual cada vez son más las grandes extensiones de jardines y campos deportivos que realizan la sustitución del natural por el césped artificial. Solicita precios de cesped artificial Jaén, te sorprenderá sus precios. Compáralo con el gasto en agua, productos, jardinero… y notaras poco a poco el ahorro económico que supone la instalación del césped artificial.

Precios Instalar Cesped Artificial Jaén

precios-instalar-cesped-artificial-jaenLa ventaja del césped artificial, es el poco mantenimiento que tiene, no necesita cortarse, ni abonarse. No se ha de estar pendiente de las posibles plagas, está verde todo el año, es aislante… todos son ventajas. En un principio se ha de realizar un importante desembolso económico, pero el Solucont los precios de cesped artificial Jaén es competitivo.

Nos puedes encontrar en la c/ Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5. pol. Ind. La Torrecilla. Si lo prefiere nos puede llamar a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. Si le resulta más cómodo envíenos un correo electrónico a info@solucont.es, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.

¡LLAMA AHORA!