Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Precio de Cesped Artificial Instalado Granada

precio-de-cesped-artificial-instalado-granadaEn la actualidad los decoradores más vanguardistas, solicitan precio de cesped artificial instalado Granada. Están introduciendo este tipo de moqueta en el interior de las viviendas. En especial en el cuarto de juego de los niños, como alfombra en el salón, revestimiento de muebles… es muy decorativo y aislante térmico

También los propietarios de grandes jardines, centros deportivos o comunidad de vecinos. Solicitan el precio de cesped artificial instalado Granada. Ya que o bien por falta de tiempo, por el clima, por el alto gasto de agua, o por la necesidad de contratar un jardinero para cortar continuamente el césped. El cambio al césped artificial, va ha suponer un ahorro económico y podrán disfrutar de un césped en perfecto estado todos los días del año. Sin mantenimiento, sin abonos, ni plaguicidas, ni riegos.

Precio Instalar Césped Artificial Granada

precio-instalar-cesped-artificial-granadaActualmente que el césped artificial es tan demandado, se están fabricando distintas clases de césped. El precio de cesped artificial instalado Granada puede variar dependiendo el grosor y el largo de la fibra que se desee.

Por otro lado, en Solucont somos especialistas en suelos, le podemos aconsejar sobre la clase la césped artificial que cubra sus necesidades, sobre la instalación y conservación.

Nos puedes encontrar en la c/ Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5. pol. Ind. La Torrecilla. Si lo prefiere nos puede llamar a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. Si le resulta más cómodo envíenos un correo electrónico a info@solucont.es, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.

¡LLAMA AHORA!