Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Parquets Badajoz

Parquets Badajoz - SolucontEn primer lugar, podremos elegir entre una amplia gama de colores y acabados lo cual los hace muy versátiles a los parquets Badajoz, ya que en el mundo de la decoración es una de las últimas tendencias.

Así mismo, con ello buscamos poder ofrecer un toque más distintivo y personal a nuestras estancias. De esta manera, son pavimentos muy recomendados y en el mercado podemos encontrar gran variedad de marcas de altísima calidad.

Además, cada cliente en particular podrá elegir entre una amplia variedad y encontrar el suelo más acorde a sus necesidades. Posiblemente, con un apropiado mantenimiento, diremos que estos pavimentos pueden llegar a tener una larga durabilidad.

Parquets Flotantes Badajoz

Parquets Flotantes Badajoz - SolucontDefinitivamente, si estás buscando parquets Badajoz  para instalar en alguna estancia, en Solucont te asesoramos desde el principio, puesto que somos expertos profesionales realizando la ejecución, mantenimiento y renovación de suelos continuos de cualquier tipo, tanto tradicionales como de última generación.

Igualmente, disponemos de un equipo técnico propio experimentado, donde la ejecución de nuestros trabajos está totalmente supervisada. Del mismo modo llevamos a cabo proyectos en diferentes zonas comerciales, deportivas, industriales, residenciales… a nivel nacional e internacional.

Para finalizar, si necesitas cualquier información sobre parquets Badajoz, llámanos a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. También, puedes contactar mediante nuestra dirección de correo electrónico en info@solucont.es.

¡LLAMA AHORA!