Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Parquet Sintético Sevilla

Parquet Sintético Sevilla - SolucontProbablemente te haya llamado la atención el cuidado que se está poniendo últimamente en la decoración de los locales comerciales, los restaurantes y los lugares de ocio en Sevilla. Si te fijas bien, te darás cuenta de que una buena parte de esa magnífica primera impresión nos llega gracias a los suelos de madera. Estos son de muy diversos tonos y acabados que aportan continuidad al suelo.

Muchas personas se sorprenden de que estos suelos de madera, que creemos tan delicados, se instalen en lugares con tanto tráfico de personas. Sin embargo, la elección de estos materiales tiene una explicación muy clara: no se trata de madera natural sino de parquet sintético Sevilla.

Este parquet sintético Sevilla ofrece una variedad tan amplia de acabados como las maderas naturales. Desde los tonos más oscuros y sofisticados como el wengué con brillo hasta los blanquecinos pasando por el haya o el pino mate que te permitirán proyectar la imagen más adecuada para tu negocio.

Instalación parquet sintético Sevilla

En cuanto a Instalación Parquet Sintético Sevilla - Solucontresistencia, son mucho más duraderos y más resistentes a los golpes y a los arañazos que la madera natural. No necesitan cuidados especiales como el famoso y penoso acuchillado de la madera natural. Su limpieza es fácil y no requieren mantenimiento. Son también aptos para exteriores como por ejemplo rodeando piscinas o en jardines.

Si deseas contratar una empresa para la compra de los materiales y la instalación del parquet sintético Sevilla puedes ponerte en contacto con Solucont. Puedes llamarnos directamente al número de teléfono 957049872 o también visitando su página web. Cuentan con mucha experiencia y podrán ofrecerte una amplísima gama de colores y formatos.

Además, podrán informarte y asesorarte perfectamente en tu elección. No dudes en pedirles presupuesto y en asegurarte de las ventajas de la madera artificial.

¡LLAMA AHORA!