Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Parquet Sintetico Jaén

parquet-sintetico-jaenCuando hablamos de parquet debemos distinguir entre el parquet de madera y el parquet sintetico Jaén. El primero se elabora con una capa de madera noble aportando calidez, elegancia y personalidad.

El parquet sintetico Jaén está elaborado con fibras de madera prensada, de alta densidad. Posteriormente se le añade una resina para endurecerlo. En la cara superior lleva papel pintado, el cual es el responsable de darle el aspecto final.

Esta última capa es tan perfecta que cuesta distinguir a simple vista entre uno y otro. Cuando se observa mucho, ya si pueden ver que el parquet sintetico Jaén es igual, todo uniforme y perfecto. En cambio el parquet de madera presenta distintos tonos, nudos…

Parquet Flotante Sintético Jaén

parquet-flotante-sintetico-jaenEl parquet sintético es mucho mas resistente que el parquet de madera natural. En comercios oficinas con mucho tránsito de gente lo ideal es el parquet sintético. También es el más recomendado para viviendas con niños o mascotas. El parquet sintético tiene una mayor durabilidad y una mejor limpieza.

Con el parquet sintético no nos vamos a preocupar si el polvo puede rayarlo, si se tiene que lavar, si cae líquido lo pueda absolver y dejar mancha… El parquet sintético está pensado para los comercios o familias que desean un suelo para la “batalla” pero con elegancia y personalidad.

Para mayor información nos puedes encontrar en la c/ Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5. pol. Ind. La Torrecilla. Si lo prefiere llámenos a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. También nos puede enviar un correo electrónico a info@solucont.es, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.

¡LLAMA AHORA!