Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Parquet Sintético Granada

parquet-sintetico-granada¿Cuales son las diferencias entre parquet sintetico y de madera? Lo que lo distinguen es en la elaboración de las tablas. Mientras que el parquet de madera se elabora con una capa de madera noble. El parquet sintetico Granada está está elaborado con fibras de madera prensada, de alta densidad.

El parquet de madera aporta calidez, elegancia y personalidad. Estas tres propiedades también las posee el parque sintético, e incluye una más, su cómoda limpieza.

Al parquet sintetico Granada se le añade una capa de resina para endurecerlo. En la cara superior lleva papel pintado, el cual es el responsable de darle el aspecto final.

Parquet Flotante Sintético Granada

parquet-flotante-sintetico-granadaA simple vista los dos son muy parecidos, visualmente se diferencia en la uniformidad. Mientras que el parquet de madera puede presentar distintas tonalidades, nudos…ya que la madera no es igual. El parquet sintetico Granada es igual, todo uniforme y perfecto.

La madera necesita más cuidados que el parquet sintético, tanto en su limpieza como en su cuidado ya que se puede rayar más fácilmente o manchar. El sintético es un suelo mucho más resistente y duradero. Esta indicado para comercios, oficinas con mucho transito de gente. También esta especialmente indicado para las viviendas, en las que quieran tener la comodidad y calidez de un parquet y en las que residan mascotas o niños.

Para mayor información nos puedes encontrar en la c/ Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5. pol. Ind. La Torrecilla. Si lo prefiere llámenos a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. También nos puede enviar un correo electrónico a info@solucont.es, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.

¡LLAMA AHORA!