Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Parquet Sintético en Córdoba

parquet-sintetico-en-cordobaSomos una empresa familiar llamada, SOLUCONT – Soluciones en Pavimentos Continuos. Tenemos más de veinticinco años de experiencia en la Ejecución, Mantenimiento y Renovación de Pavimentos Continuos de todo tipo. Desde los tradicionales de hormigón, a los de última generación para edificación, industria, deporte y decoración. Si en tu caso estas buscando parquet sintético Córdoba, nosotros te podemos ayudar.

En principio vamos a detallar los tipos de pavimentos que trabajamos: tarima, moqueta, pvc, caucho, linóleo, césped artificial, césped artificial, revestimientos vinílicos, resina, hormigón, etc. Por lo tanto, nos complace informar que tenemos diversidad de modelos y colores en parquet sintético Córdoba.

Parquet Flotante Sintético Córdoba

parquet-flotante-sintetico-cordobaA la hora de escoger entre tarima o parquet flotante, hay que tener en cuenta que ambos son muy resistentes a la mayoría de impactos y duraderos, fáciles de limpiar y mantener, además de aportar máxima calidad. En la actualidad, el parquet sintético ha llegado a perfeccionarse tanto que con frecuencia puede resultar muy difícil distinguir a simple vista si se trata de madera natural o no. La clave está en el dibujo. Tenemos un equipo técnico que te aconsejará en todo momento así, que no dudes en consultarnos sobre el parquet sintético Córdoba.

Terminamos dejando nuestra página web: https://solucont.es/  para que puedas informarte o si lo prefieres puedes visitarnos en C/Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5, Pol. Ind. La Torrecilla, 14013 – Córdoba y a través del número de teléfono 957049872.

¡LLAMA AHORA!