Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Parquet Sintético Ciudad Real

parquet-sintetico-ciudad-realPrimeramente, cuando queremos conseguir un acabado bonito en nuestros suelos, creando un ambiente elegante y distinguido, es frecuente recurrir a la utilización de parquet sintético Ciudad Real.

Por un lado son pavimentos de un alto nivel de confort, a la vez que están de actualidad en decoración. Así mismo es la opción más idónea si queremos embellecer una zona y darle un toque personal y de calidez.

También son muy utilizados por su gran versatilidad, gracias a un extenso catálogo cromático y de calidad de acabados. Igualmente es una solución para aislarnos del frío en los meses de invierno, guardando el calor ambiental de tu hogar. En particular el parquet sintético Ciudad Real destaca por ser resistentes a los impactos, fáciles de limpiar y de mantener.

Parquet Sintético Flotante Ciudad Real

parquet-sintetico-flotante-ciudad-realAsí pues en Solucont podemos ayudarte a elegir el mejor suelo de entre nuestro amplio catálogo de pavimentos, ya sea tradicional o de última generación, para que cubran tus necesidades de forma satisfactoriamente y todo ello al mejor precio.

De la misma manera nos esforzamos en ofrecer trabajos de calidad a todos nuestros clientes. Además somos aplicadores homologados de las principales marcas del sector, como son Composan, Sika, Weber,…

En último lugar, consúltanos sobre parquet sintético Ciudad Real, llamando a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. O visítanos en Calle Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5, Pol. Ind. La Torrecilla, Córdoba. Del mismo modo puedes contactar con nosotros por email en info@solucont.es.

¡LLAMA AHORA!