Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Parquet Málaga

Parquet Málaga - SolucontSi quieres un buen parquet Málaga y de gran calidad en Solucont te lo ofrecemos. Para una elección correcta de parquet o tarima, hay que tener en cuenta que ambos son muy resistentes a los impactos y son duraderos, fáciles de limpiar y mantener, además de aportar máxima calidad. Actualmente, el parquet ha llegado a perfeccionarse tanto que puede resultar muy difícil distinguir a simple vista si se trata de madera natural o no, la clave está en el dibujo.

Somos profesionales con una trayectoria de más de veinticinco años de experiencia en la ejecución, mantenimiento y renovación de pavimentos continuos de todo tipo. Entre los que nos destacan el parquet Málaga entre otros, como son; los tradicionales de hormigón o los de última generación para edificación, deporte, industria y decoración.

Parquets Flotantes Málaga

Parquets Flotantes Málaga - SolucontEn definitiva, es asombroso el cambio que se produce en un espacio cuando se le coloca un bonito suelo de parquet Málaga. Los espacios adquieren carácter, sorprenden por su amplitud e irradian un confort acogedor. La calidez y la naturalidad de la madera tienen una influencia directa en el ambiente de su hogar y también, contribuyen a mejorar la calidad de vida de forma duradera. Por lo tanto, apuesta por la mejor calidad y elije suelos de parquet para tu hogar. Además, cuentas con la instalación realizada por un gran equipo de profesionales.

Visita nuestra página web: https://solucont.es/ para informarte de todos nuestros pavimentos y servicios o si lo prefieres puedes llamarnos al número de teléfono 957 049 872.

¡LLAMA AHORA!