Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Montaje Tarima Flotante Granada

Montaje Tarima Flotante Granada - SolucontCuantas veces hemos visto por internet realizar el montaje de un suelo, hacer una manualidad… y nos hemos dado cuenta que no queda igual. Y que dónde hemos querido ahorrar, hemos tenido que pagar para arreglar los desperfectos. Para realizar el montaje tarima flotante Granada, ha de ser realizado por manos expertas.

La uniformidad del suelo, salvaguardar los desniveles y la buena instalación de las juntas de dilatación. Puede hacer que una tarima dure más años.

En lugares donde existe una gran amplitud térmica la junta de dilatación, bien instalada, hace que el suelo no se mueva. Y como consecuencia no tenga filtraciones de humedad que moje las capas interiores de la tarima.

Una de la mayores ventajas aparte del sencillo montaje tarima flotante Granada, sin necesidad de realizar obra ni de quitar el otro suelo, es el mantenimiento y el bajo precio.

Montaje Tarima Flotante Exterior Granada

Montaje Tarima Flotante Exterior Granada - SolucontEn centros comerciales con mucha afluencia de gente, en comercios y en viviendas con niños y mascota. Se convierte el montaje tarima flotante Granada en el suelo perfecto, tanto por el mantenimiento como por su robustez y buena insonorización acústica.

Aparte de la calidez que proporciona un suelo de madera y la elegancia en la decoración. En la actualidad disponemos de un amplio abanico de colores, para elegir la tarima flotante acorde a nuestros gusto.

Nos puedes encontrar en la c/ Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5. pol. Ind. La Torrecilla. Si lo prefiere nos puede llamar a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. Si le resulta más cómodo envíenos un correo electrónico a info@solucont.es, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.

¡LLAMA AHORA!