Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Instalar Tarimas Flotantes Jaén

instalar-tarimas-flotantes-jaenSi necesita cambiar el suelo, venga a solucont. Nuestro experto personal le aconsejará cual es el más indicado para su casa o negocio. Nos encargamos del traslado, instalar tarima flotante Jaén, cesped artificial, suelos de vinilo… Somos especialistas en suelos comerciales y deportivos.

En el sector de la instalación de suelo, llevamos más de 25 años de experiencia. Sabemos que puede parecer sencillo, la instalación de la tarima. A pesar de llevar un sistema de clic y ser fácil de colocar, lo ideal es que la instalación la realice la empresa suministradora del material.

Ha de saber que parte de la longevidad de la tarima depende del cómo va ha ser instalada. El suelo anterior ha de estar muy bien nivelado. Para ello los operarios de solucont con experiencia, saben que la preparación de la base antes de instalar tarima flotante Jaén, se fundamental. La colocación de la espuma, corcho o cartones, va ha facilitar el trabajo final y la longevidad de la tarima.

Precios Instalación Tarima Flotante Jaén

precios-instalacion-tarima-flotante-jaenCuando un manitas experimentado quiere instalar tarima flotante Jaén, es consciente de que puede surgir complicaciones, puertas, desniveles, curvas, esquinas… Para evitar un gasto extra en desperfectos, roturas y empalmes. Suele confiar en la empresa suministradora la instalación de la tarima.

Nos puedes encontrar en la c/ Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5. pol. Ind. La Torrecilla. Si lo prefiere nos puede llamar a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. Si le resulta más cómodo envíenos un correo electrónico a info@solucont.es, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.

¡LLAMA AHORA!