Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Instalar Suelo Técnico Sevilla

Instalar Suelo Técnico Sevilla - Solucont¿Vas a realizar reformas en un local y tienes dificultades con el suelo? ¿Tienes que solucionar problemas de desniveles o pendientes? Si es así, la mejor opción, sin duda, va a ser la de instalar suelo técnico Sevilla.

Estos revestimientos se componen de unas baldosas de distintos tamaños, colores y acabados. Estas colocan elevadas sobre unos soportes metálicos dejando un espacio vacío entre ellas y el suelo original. Son aptas tanto para interiores como para el exterior y resultan tremendamente prácticas.

En interiores, instalar suelo técnico Sevilla tiene la gran ventaja de que ese espacio vacío puede ser el conducto por el que circule todo el cableado de telefonía o de la instalación eléctrica o también del aire acondicionado.

En el exterior, conseguirá solventar todos los problemas de desniveles y también de drenaje de aguas.

Empresa Instalar Suelo Técnico Sevilla 

Instalar suelo técnico Sevilla Empresa Instalar Suelo Técnico Sevilla - Solucontno es tan fácil como pudiera parecer a simple vista, sobre todo si se trata de cubrir un terreno en pendiente, en el que habrá que ajustar muy bien las medidas de los soportes.

Precisamente por eso, lo mejor es contratar el servicio de una empresa especializada en la colocación de este revestimiento si queremos garantizarnos unos resultados óptimos.

Solucont es una empresa con mucha experiencia en la instalación de este y de otros tipos de suelos, por lo que podrán ayudarte fácilmente a elegir el material y el modelo más adecuado para tu caso en concreto. Ellos podrán detallarte cada ventaja y cada inconveniente respecto a unos u otros acabados.

Si lo prefieres, visita primero su página web, allí encontrarás imágenes de todos esos tipos de revestimientos con sus características técnicas.

Puedes llamarles al número de teléfono 957049872. También podrías solicitarles un presupuesto detallado de los materiales y de la instalación antes de decidirte.

 ¡LLAMA AHORA!