Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Instalar Suelo Linóleo Málaga

Instalar Suelo Linóleo Málaga - SolucontEl suelo de linóleo es un material utilizado para construir recubrimientos de suelos. Fabricados a partir de aceite de lino solidificado, mezclado con harina de madera, polvo o de corcho y colocado sobre un soporte de una lona o tela, se le puede agregar pigmentos a la mezcla para darle distintos colores. Por todo esto, si decides instalar suelo linóleo Málaga habrás acertado con el material perfecto para proporcionarte durabilidad y un aspecto decorativo muy moderno.

Hoy en día contamos con muchos tipos de materiales diferenciados unos de los otros por calidad, colores, precios, etc. ¿Estás de reformas y no sabes que pavimento instalar? En Solucont, trabajamos con diferentes productos. Por ello, contamos con variedad de colores y modelos para instalar suelo linóleo Málaga. Además, de tener a nuestra disposición un equipo técnico, que realiza todo tipo de trabajos sin necesidad de largas esperas. Somos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia y nos dedicamos a la ejecución, mantenimiento y renovación de pavimentos continuos de todo tipo.

Instalar Suelo Linóleo Precios Málaga

Instalar Suelo Linóleo Precios Málaga - SolucontTenemos que tener en cuenta, que es un suelo muy resistente, por lo que, lo solemos encontrar en muchos lugares públicos como son los hospitales, centros comerciales, etc. Por tanto, no dudes en consultar a Solucont para instalar suelo linóleo Málaga, nuestros profesionales te darán todas las ventajas y características de este suelo.

Si lo deseas puedes informarte en nuestra pag. web www.solucont.es e info@solucont.es  o si lo prefieres puedes contactar con nosotros en el número de teléfono 957 049 872, donde te podemos asesorar con los mejores profesionales y sin ningún compromiso.

¡LLAMA AHORA!