Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Instalar Suelo Laminado Jaén

instalar-suelo-laminado-jaenPara instalar suelo laminado Jaén, se ha de recurrir a profesionales. La instalación del suelo no es difícil, el sistema de clic lo hace fácil pero…. no todo es poner láminas, se han de recortar las láminas para que encaje en las esquinas, se ha de tener el suelo perfectamente nivelado, se han de tener presente muebles y puertas.

Si estas buscando una empresa que pueda instalar suelo laminado Jaén, que disponga de un amplio abanico de posibilidades para elegir el tipo de suelo que más se adapte a tus necesidades, ven a Solucont, somos especialistas en la instalación de suelos.

Con el suelo laminado las posibilidades son infinitas, podemos crear distintos ambientes dentro de una misma estancia simplemente cambiando el suelo. O podemos darle uniformidad a nuestra vivienda o negocio, ya que es posible instalar suelo laminado Jaén en cocinas y baños.

Instalar Suelo Laminado Barato Jaén

instalar-suelo-laminado-barato-jaenUna de las ventajas de los suelos laminados es la capa de resina que lleva en la capa superior, esto facilita mucho su limpieza, ya que se puede fregar casi como un suelo de terrazo. Además, su sistema de sellado es bastante bueno para evitar que se filtre agua. Es un suelo resistente, indicado para negocios dónde el trasiego de personas en importante, centros comerciales, viviendas con niños y mascotas…

Para mayor información nos puedes encontrar en la c/ Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5. pol. Ind. La Torrecilla. Si lo prefiere llámenos a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. También nos puede enviar un correo electrónico a info@solucont.es, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.

¡LLAMA AHORA!