Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Instalar Suelo Laminado Granada

instalar-suelo-laminado-granadaUnas de las principales ventajas a la hora de instalar suelo laminado Granada es lo cómodo, fácil y sencillo que es. No obstante para que esto ocurra el suelo ha de estar perfectamente nivelado, y disponer de las herramientas necesaria para la realización de cortes y desniveles para que las puertas no rozen, en el caso de estar instaladas, las esquinas queden perfectamente acopladas, sin peligro de que se pueda filtrar agua…

Si estamos pensando cambiar la decoración y queremos instalar suelo laminado Granada no es necesario retirar el antiguo pavimento. Además, el suelo laminado lleva en la capa superior una resina resistente, esto facilita mucho su limpieza y el sistema de sellado es bastante bueno para evitar que se filtre agua.

Con el suelo laminado las posibilidades en decoración son infinitas. Desde crear distintos ambientes hasta darle uniformidad a nuestra vivienda o negocio, ya que es posible instalar suelo laminado Granada en zona de agua como baños y cocinas.

Instalar Suelo Laminado Barato Granada

instalar-suelo-laminado-barato-granadaEsto es posible gracias a la capa de resina que lleva en la capa superior, con ella no sólo se protege del agua sino que facilita mucho su limpieza. El suelo laminado se puede limpiar con mopa y aspiradora como una tarima flotante pero a la vez podemos utilizar la fregona o la mopa húmeda. Es un suelo muy resistente indicado para comercios con mucha afluencia de clientes y viviendas con niños y mascotas.

Para mayor información nos puedes encontrar en la c/ Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5. pol. Ind. La Torrecilla. Si lo prefiere llámenos a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. También nos puede enviar un correo electrónico a info@solucont.es, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.

¡LLAMA AHORA!