Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Instalar Suelo Laminado Córdoba

instalar-suelo-laminado-cordobaSi estás pensando en instalar suelo laminado Córdoba en SOLUCONT – Soluciones en Pavimentos Continuos, te lo realizamos. Somos una  empresa familiar con más de 25 años de experiencia. Nos dedicamos a la ejecución, mantenimiento y renovación de pavimentos continuos de todo tipo. Empezando por los tradicionales de hormigón a los de última generación para edificación, industria, deporte y decoración.

También trabajamos con otros tipos de pavimentos, entre los que destacan; tarima, moqueta, pvc, caucho, linóleo, césped artificial, césped artificial, revestimientos vinílicos, resina, hormigón, etc. Por lo tanto, somos unos de los mejores profesionales para instalar suelo laminado Córdoba. Además, de ser Aplicadores Homologados de las principales marcas del sector (COMPOSAN, SIKA, WEBER, GRUPO PUMA), contando siempre con su asesoramiento y garantía incondicional. Contando en todo momento con un equipo técnico propio que le asesorará.

Instalar Suelo Laminado Barato Córdoba

instalar-suelo-laminado-barato-cordobaEn definitiva, no dudes en pedirnos presupuesto y consultarnos cualquier duda que se precie sobre este tipo de instalación. Por otro lado, comunicar que trabajamos con nuestro propio equipo técnico por lo que el trabajo se realiza en un tiempo considerado, sin necesidad de largas esperas. Estos tipos de suelos laminados son usados tanto en espacios domésticos como en comerciales y públicos, el cual, destaca por su resistencia especialmente al impacto y al desgaste.

Para finalizar, dejamos nuestra dirección para que puedas solicitar información para instalar suelo laminado Córdoba, donde te atenderemos con mucho gusto, c/Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5, Pol. Ind. La Torrecilla, 14013 – Córdoba. Además, puedes llamarnos a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. 

¡LLAMA AHORA!