Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Instalar la tarima flotante Sevilla

Instalar la tarima flotante Sevilla - Solucont Seguro que te encantan las casas con suelos de madera. Hoy en día a todos nos enamoran esos suelos de aspecto cálido que nos ofrecen la comodidad de poder andar descalzos por la vivienda sin sentir el frío.

También son perfectos para las familias con niños pequeños. Que pasan mucho tiempo sentados en el suelo jugando o gateando libremente por la casa. Además, si queremos cuidar un poquito la decoración, basta con instalar la tarima flotante Sevilla para que ya obtengamos un aspecto acogedor y moderno.

Este tipo de suelo tiene una gama tan amplia de colores y de tonalidades que seguro que hay una perfecta para tu estilo.

Imagina, por ejemplo, los tonos oscuros con brillo, que darán un aspecto elegante y clásico a tu casa o, por el contrario, los tonos de madera más claros como la haya y en mate, que nos recuerdan a las viviendas de los países nórdicos. Encontrarás colores grisáceos, blanquecinos… Es seguro que habrá uno perfecto para ti.

Empresa instalar la tarima flotante Sevilla

Empresa instalar la tarima flotante Sevilla - SolucontTambién te habrás dado cuenta de que cada vez es más frecuente instalar la tarima flotante Sevilla en lugares públicos como locales comerciales, bares, tiendas o restaurantes. Esta es la mejor prueba de que son suelos muy resistentes a los golpes y muy duraderos aunque sean lugares muy transitados.

Sin embargo, no te confundas, estos materiales tan prácticos y resistentes son artificiales, la madera natural tiene otras características diferentes y necesitará muchos más cuidados. Decídete a instalar la tarima flotante Sevilla y no te arrepentirás. Además de ser muy resistentes, cómodos y decorativos, apenas necesitan ningún cuidado y son muy fáciles de limpiar.

Consulta a Solucont, ellos son especialistas en muchos tipos de suelos y sabrán detallarte muy bien todas sus ventajas. Podrán encargarse de la instalación y te garantizarán los mejores resultados. Puedes llamarles al teléfono 957049872 o también visitar su página web.

¡LLAMA AHORA!