Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Instalación Tarima Flotante Jaén

Instalación Tarima Flotante Jaén - SolucontCuando vamos a realizar un cambio de suelo, la obra, el polvo, los golpes… hace que nos lo pensemos.

Una de las ventajas de la instalación tarima flotante Jaén es que no necesita ser clavada en el suelo, ni sujetarla con pegamento u otro tipo de fijación. La tarima permanece fija al suelo debido varios factores:

Su peso, las láminas pesan pocos pero una vez estén unidas su peso aumenta tanto que no puede ser movido.

La fricción: lo más recomendado, cuando se coloca un suelo de tarima flotante es colocar encima del antiguo suelo espuma o corcho. Por la fricción del corcho con la tarima hace que esta se quede fija.

El ensamblaje, al ir encajando unas con otras la presión hace que no se puedan deslizar ni mover.

Las juntas de dilatación que van a lo largo de toda la tarima hace que no se mueva ni por humedad o cambios brusco de temperatura.

Empresa instalación tarima flotante Jaén 

A pesar de su fácil y cóEmpresa Instalación Tarima Flotante Jaén - Solucontmoda instalación tarima flotante Jaén lo mejor es contratar a la empresa suministradora como Solucont, el montaje de la tarima. Así evitaremos disgustos en las esquinas, problemas con las puertas, juntas que filtren agua…

No es necesario levantar el suelo antiguo, para la instalación tarima flotante Jaén. Se necesita extender espuma corcho, cartón… en el antiguo suelo. De esta manera se evita las posibles irregularidades que pueda tener. No ha de tener un desnivel mayor al 1 cm.

Nos puedes encontrar en la C/ Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5. Pol. Ind. La Torrecilla. Si lo prefiere nos puede llamar a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. Si le resulta más cómodo envíenos un correo electrónico a info@solucont.es, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.

¡LLAMA AHORA!