Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Instalación Parquet Málaga

Instalación Parquet Málaga - SolucontSi estás interesado en la instalación parquet Málaga en SOLUCONT – Soluciones en Pavimentos Continuos, te lo realizamos. No dudes en pedirnos presupuesto y consultarnos cualquier duda que se precie sobre este tipo de instalación. Además, es importante resaltar que trabajamos con nuestro propio equipo técnico, lo que hace posible  realizar la tarea en un tiempo determinado, sin necesidad de largas esperas. Estos tipos de suelos son usados tanto en espacios domésticos como en centros comerciales y públicos. Destaca por su resistencia especialmente al impacto y al desgaste.

En Soluciones en Pavimentos Continuos – Solucont somos profesionales, con una experiencia de más de veinticinco años en la ejecución, renovación y mantenimiento de pavimentos continuos de todo tipo. Entre los que destaca, la instalación parquet Málaga entre otros. Por ejemplo, los suelos tradicionales de hormigón o los de última generación para edificación, industria, deporte y decoración.

Instalación Parquet Flotante Málaga

Instalación Parquet Flotante Málaga - SolucontTambién trabajamos con otros tipos de pavimentos, como son; tarima, moqueta, pvc, caucho, linóleo, césped artificial, revestimientos vinílicos, resina, hormigón, etc. En cuanto, a la instalación parquet Málaga somos unos de los mejores profesionales para realizar este trabajo. Contando siempre con asesoramiento y garantía incondicional de un equipo técnico propio.

En conclusión, dejamos nuestra dirección para que puedas visitarnos, C/Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5, Pol. Ind. La Torrecilla, 14013 – Córdoba o si lo prefieres puedes llamarnos al número de teléfono 957 049 872.

¡LLAMA AHORA!