Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Instalacion Parquet Granada

instalacion-parquet-granadaEn Solucont somos especialistas en la instalacion parquet Granada y en distintos suelos de madera o imitación. El parquet dispone de un sistema de instalación muy sencillo y parecido al de la tarima, pero lo mejor siempre es confiar en un especialista. Seguramente así evitaremos posibles filtraciones de agua, roces con las puertas, esquinas con huecos…

Antes de hacer una instalacion parquet Granada, en Solucont explicamos a nuestros clientes cuales son las ventajas y los inconvenientes en los distintos tipos de suelo. En el caso del parquet la diferencia más destacada está en su ultima capa, que es de madera natural.

Evidentemente tendrá un tratamiento más específico que si fuese tarima flotante, por ejemplo. Con lo cuál no seria muy recomendable instalarlo en un negocio con mucha afluencia de clientes.

Instalación Parquet Flotante Granada

instalacion-parquet-flotante-granadaCuando vamos hacer una instalación de parquet, muchos piensan en un suelo oscuro. No es así, en la actualidad el parquet dispone de un amplio surtido de modelos y variantes. Desde el parquet clásico oscuro hasta el más blanco estilo vintage marcando mucho las vetas para darle un aspecto rústico.

Otra cosa a tener en cuenta para que el parquet nos dure muchos años es su instalacion parquet Granada. Esta debería ser realizada por profesionales. En Solucont somos especialistas en instalación, sabemos de que la vida útil de un suelo no está solo en el mantenimiento, sino también en una correcta instalación.

Nos puedes encontrar en la c/ Ingeniero Juan de la Cierva, 36 nave 5. pol. Ind. La Torrecilla. Si lo prefiere nos puede llamar a los teléfonos 957 049 872 o 652 195 958. Si le resulta más cómodo envíenos un correo electrónico a info@solucont.es, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.

¡LLAMA AHORA!